martes, 5 de julio de 2011

Ni la del Real Madrid ni la del Barça: la mejor gira asiática de este verano es... ¡¡la mía!!

Ni siquiera estoy segura de si este año el Real Madrid o el Barcelona van a poner rumbo a Asia para mostrar por esos lares a sus estrellas futbolísticas y así rentabilizar algo más las cifras millonarias e indecentes que se gastan en ellas, en detrimento de toda ética. En cualquier caso este verano, os lo garantizo, la mejor gira asiática la voy a protagonizar yo misma: pues eso, que me he liado a la cabeza la manta y los euros de la extra para fundirlos de una sola vez en poco más de diez días y marchar en dirección al lejanísimo Oriente.
La verdad es que una experiencia como ésta me va a venir muy bien. Soy de las que piensan que viajar engrandece el alma. Y si se viaja a Asia, por lo que llevo soltado ya, doy fe de que también empequeñece el bolsillo. Pero, como os decía, este año precisamente un viaje así puede convertirse en una estupenda terapia. Aunque serán sólo tres países, el plan de viaje resulta de lo más atractivo y por eso no lo dudé cuando me lo propusieron.
Entre los sitios que voy a visitar hay algunos en los que no existirá la posibilidad de conectarse a Internet. La mayoría de los lugares en los que estaré, no obstante, resultan idóneos para ello. Pero por lo que voy sabiendo, hay complicaciones para utilizar programas que permitan escribir con caracteres latinos, sobre todo sin tener un lugar fijo desde el que hacerlo. Por eso me parece que durante dos o tres semanas no voy a escribir en el blog. Cuando me sea posible sí que lo miraré para ver si mi universitario favorito (que para nada es un cualquiera) ha vuelto a dejar un comentario de esos que tanto gusta leer, o para echar un vistazo a los blogs que más sigo, o para saciar la curiosidad sobre las estadísticas de visitas.
Se me va a hacer raro, después de todos estos meses, despegarme así de “elblogdelgante.blogspot.com”. Seguro que a finales de mes o a principios de agosto ya tenéis noticias mías de nuevo. Hasta entonces, os deseo de veras un estupendo inicio de verano: disfrutad donde sea, con quien sea y como sea que lo hayáis planeado. Disfrutad siempre.

1 comentario:

  1. Pues muy bien que haces, te deseo un buen viaje y mejores vacaciones en general. Trabajo en una revista de información turística y puedo decirte que sé que en los países asiáticos tratan de lujo a los turistas.

    Un abrazo fuerte,
    Manu UC.

    ResponderEliminar