domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz cyber-año nuevo!

Quizá habría debido incluir una entrada en el blog para cerrar el año 2011. Como no ha podido ser así, he pensado que incluir unas líneas el primer día de 2012 no estaría tampoco mal.
Lo esencial es desearos un año nuevo lo más feliz posible. Cada uno de nosotros nos vamos a tener que mover en los parámetros que marquen nuestras circunstancias. Por eso es en ese ámbito donde, día a día, tendremos que batallar para lograr la máxima felicidad que podamos permitirnos.
Mi cyber-yo se encuentra expectante ante lo que pueda venir en 2012, porque a lo largo del año pasado he logrado encontraros, leeros y establecer un mínimo contacto (pero muy valioso para mí) vía comentario. Ha sido un placer estar con vosotros en 2011, y lo será continuar estándolo a lo largo de 2012. ¡¡Muchas cyber-gracias, y feliz año a todos!!

3 comentarios:

  1. Para mí también ha sido genial conocerte y que tengamos ese pequeñito, breve, diminuto... papel en nuestras vidas a través de nuestros comentarios que luego tanto nos llenan, porque al final las cosas importantes de la vida son justo esas, las más pequeñas.

    Un beso muy fuerte y feliz año 2012, L.Gante!!

    Manu.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz año para ti también. Espero que este 2012 nos sea más propicio que el 2011, aunque lo veo difícil. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La comunicación a través de un blog permite a la gente conocerse de un modo distinto, pero muy interesante. De estas cosas nacen amistades fundadas en compartir intereses y modos de pensar. Quién sabe si leer a una persona con frecuencia nos permite conocerla mejor que quienes se toman uno o varios cafés con ella. ¡Muakis!

    ResponderEliminar