jueves, 14 de octubre de 2010

Preferiría una novela, pero...

Voy a empezar esta aventura de escribir para un "alguien colectivo". No sé para quién, pero no quiero dejar de intentarlo. Una va cumpliendo años y siente ganas de lograr aquello de "plantar un árbol, tener un hijo y publicar un libro" que se decía que había que realizar a lo largo de la vida.
La verdad es que, echando un vistazo al panorama, puede que lo más urgente para la salud del planeta sea lo de plantar un árbol. Lo de tener un hijo puede que no sea para tanto, al menos visto desde fuera, porque hasta cualquier personajillo de Tele 5 puede tenerlos. Y de escribir libros, ¡¡qué vamos a decir!! ¿Recordáis a Leticia Sabater? ¡¡Pues hasta ella tiene algo publicado!!
Pese a lo negativos que puedan parecer estos razonamientos, no voy a echarme atrás en esto del blog. La verdad, preferiría escribir una novela, pero... vamos a ensayar con este invento cibernético.
No sé muy bien si debo presentarme o no, si debo cumplimentar un perfil o dejar que me imaginéis vosotros. Quizá lo más adecuado sea que me vayáis conociendo por lo que vaya escribiendo: ideas, comentarios, críticas (constructivas, ¡claro!), algún pensamiento,... que espero sea interesante y se aleje de algunos aspectos de la vida de los que ya nos dan bastante por todos lados.
Ojalá me acompañe alguien en este desafío. Si es así, podéis hacérmelo saber. Hasta la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario