jueves, 18 de noviembre de 2010

Kate Middleton, mucho mejor que otras (aunque me ha hecho sentir vieja)

Dejémoslo en que nací en la década de los 70, obviando el año exacto, porque tampoco es cuestión de deprimirse más de lo necesario. El caso es que ayer fui partícipe de la feliz noticia del próximo matrimonio del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Y claro, eso me hizo retrotraerme a lo profundo de mi memoria para rescatar de allí el recuerdo claro y nítido del anuncio del compromiso del Príncipe Carlos y Lady Di. Es que me acuerdo tan bien de la boda del padre... ¡¡y ahora voy a presenciar la boda del hijo!! Esos treinta años que han pasado, la verdad, los he aprovechado muy bien. Pero es tan irreal e incríble que ya se case este chico, que dentro de mi mente se ha quedado plantado en los 18 años...
No puedo resistirme a comentar un poquito sobre Kate, sin citar la complejidad de integrarse en una Casa Real tan tradicional y estricta como la británica. La verdad es que esta chica lo ha sabido hacer muy bien, mucho mejor que otras, sin ocupar un papel que no le corresponde. Por eso siempre me ha gustado. Y en el momento del anuncio de la boda, la verdad, ha triunfado. Mucho más que otras. Para empezar, la elección del atuendo ha sido un acierto doble: por un lado, no ha querido romper innecesariamente ninguna regla de vestuario y se ha puesto un vestido, en lugar de pantalón. Mucho mejor que otras. Y en segundo lugar, el color del vestido elegido era un homenaje a Diana, la madre de Guillermo, porque era muy similar al color  escogido por ella en 1981 para la misma ocasión.
Además, Kate ha tenido la confianza precisa para conquistar el corazón de Guillermo durante muchos años, sin prisas y sin tener nada que ocultar. Para ello ha contado con su saber estar y su sentido del humor. En el anuncio del compromiso Guillermo aludió a eso, al buen humor de Kate, y al hecho de que sabe reírse de sí misma. En eso, también, es mucho mejor que otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario